martes, 23 de junio de 2015

PUESTAS DE BANDAS

El pasado 19 de Junio, con motivo del fin de curso se le impusieron al alumnado que promociona las bandas y el birrete, y se le entregó un diploma y la orla.

El colegio con esta escusa montó una fiesta de fin de curso en el que partipó todo el alumnado, y se involucró a los padres y madres haciéndoles participes de todas las actuaciones como parte del público.

La jornada empezó con las puesta de banda al alumnado de Infantil de 5 años, que el año que viene pasan a Primaria que también nos cantaron una versión de Gaudeamus Igitur Infantil, seguido de la puesta del alumnado de 6º de primaria, que este año se nos van al instituto.
El acto estuvo regado con las lágrimas tanto del alumnado como del profesorado (sobre todo de la seño Vero, tutora de los alumnos y alumnas que dejan el cole).

Después subieron al escenario el alumnado de infantil a cantar, y hacernos cantar, el hit del verano "Da Da Da, Glú Glú".

A continuación la clase de 1º llevo a cabo la obra de teatro "El duendecillo tragapalabras".

Le siguió la dramatización de poesía de 2º "poesías de verano".

La clase de 3º nos interpreto la canción "Alegría" del Circo Del Sol, totalmente caracterizados y nos dieron un espectáculo circense como pocas veces se ha visto en el cole.

Después seguimos con un poco de Zumba de mano de las alumnas de 4º

Continuó con un teatro muy bonito en el que participaron los alumnos de 5º, pero con la ayuda de un alumno/alumna de cada clase e incluso un coro de voces de sexto. El nombre de la obra era "El muñeco de nieve" y es una historia con denominación de origen C.E.I.P. Poniente, ya que fue ideada y escrita por el alumnado del cole.

El alumnado de 6º preparo por grupos cuatro bailes que llevaron a escena de forma magistral.

Para terminar las alumnas Nuria Lorenzo y Sandra Lorenzo nos hicieron una demostración de porque son campeonas de Almería y de Andalucía de gimnasia rítmica.

No se nos olvida darle las gracias a Paco Bosquet Utrilla por colocarnos el sombraje que hizo mucho mas llevadero el calor en estas ultimas jornadas de cole.













































Por último les teniamos reservado una sorpresa al alumnado a los padres y a las madres, y los hicimos pasar a las clases con proyector para ponerles unos montajes en video. A continuación os dejamos con los videos:


INFANTIL



PRIMARIA






No hay comentarios:

Publicar un comentario