jueves, 17 de marzo de 2016

Día de las Migas

Y por fin llegó el día de las migas, fue el pasado miércoles 16 de Marzo, y como todos los años el cole se vistió de gala para celebrar este día de convivencia entre profesorado, alumnado y sus familiares. Para ello nuestros encantadores padres y madres del A.M.P.A. se pusieron manos a la obra, para preparar un almuerzo exquisito compuesto por; migas, como plato principal,  acompañado de ensalada, verduras de la huerta, chicharrones, chistorra, carne al vino o habas (ya al gusto de cada uno).
Y para conseguir todo esto montaron una cocina ambulante que ya la quisieran los grandes chef, y se recogieron las habas del huerto del colegio, con la mejor mano de obra que se haya visto en El Solanillo.
Al final, fue todo un éxito y nos lo pasamos muy bien; si has llegado leyendo hasta aquí te propongo un reto, búscate en las fotos y si te encuentras déjanos un comentario, y claro... si no estuviste (muy mal) te invito a que te acerques a las actividades abiertas al público que hacemos a lo largo del año, y por supuesto te invito a que vengas el año que viene al día de las migas.

Y hasta aquí llego el "Día de las Migas 2016"



 
 


 






























No hay comentarios:

Publicar un comentario